viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Mujer quiso matar a sus 3 hijos con una sustancia química; 2 sobrevivieron

Foto: Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 29 de agosto 2019.- Presuntamente por problemas económicos, una mujer determinó matar a sus tres hijos de 6, 4 y 1 y medio haciéndoles beber una sustancia química para luego suicidarse, informó el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy.

El oficial contó que, de los tres menores, el más pequeño (1 y medio) falleció, la madre y sus otros dos hijos se encuentran internados en el Hospital de Ivirgarzama, del departamento de Cochabamba.

La mujer y la menor fueron auxiliados por sus vecinos. La progenitora fue sindicada por el delito de infanticidio y su audiencia de medidas cautelares fue instalada en el centro de salud, donde la autoridad jurisdiccional determinó recluir preventivamente en la cárcel de San Sebastián Mujeres, contó Grandy, a tiempo de complementar que la aprehensión será efectivizada cuando la salud de la mujer sea estable.

Sobre el futuro de los dos niños, el oficial explicó que una autoridad jurisdiccional y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia determinarán si serán entregados a sus familiares o serán llevados a un hogar.

La sindicada por feminicidio contó que lo que les sostenía económicamente era su producción de coca, sin embargo, habría sido erradicado.

Mujer quiso matar a sus 3 hijos con una sustancia química; 2...
Comentarios