martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Mujer con Parkinson fue encontrada muerta después de 25 dias en Bajo Llojeta

Éxito Noticias, 17 de septiembre 2019.- La División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz procedió al levantamiento del cadáver de una mujer en un domicilio de la zona de Alto Llojeta de la cuidad de La Paz, quien supuestamente llevaría sin vida más de 25 días, informó Javier Quiroz, investigador de la FELCC.

“Ayer, personal de la División de Homicidios se apersonó al lugar a denuncia de la junta de vecinos quienes ingresaron al domicilio de esta mujer donde la encontraron en la cocina en posición cubito ventral sin signos vitales”, declaró.

Según las investigaciones, el cadáver responde al nombre de Victoria Mendoza, quien, según declaraciones de los vecinos del sector, padecía mal de Parkinson, los comunarios se percataron de que la mujer ya no era vista por el lugar. En las pesquisas al interior del domicilio de la víctima no se logró encontrar información sobre algún familiar cercano.

Quiróz indicó que se realizará la autopsia al cadáver de la mujer para determinar las cusas del deceso, asimismo, se inició con las investigaciones para esclarecer los motivos del hecho.

Mujer con Parkinson fue encontrada muerta después de 25 dias en...
Comentarios