domingo. 11.04.2021 |
domingo. 11.04.2021

Mujer amenazó con lanzarse de un cuarto piso con su hija en brazos

madre_nina_0
Foto: Internet/Erbol Digital

Éxito Noticias, 13 de febrero 2019.- Este miércoles en horas de la madrugada en La Paz, una madre amenazó con quitarse la vida junto a su hija, lanzándose de un cuarto piso, sin embargo, Bomberos llegaron hasta el lugar y evitaron una tragedia, indicó Jacqueline Llanos, directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

La defensora señaló que los familiares llamarón a las autoridades para que pudieran intervenir en el hecho, ya que la mujer habría consumido bebidas alcohólicas con desconocidos y estaría poniendo en riesgo la vida de la pequeña.

La mujer al percatarse de la presencia de la Defensoría, se encerró en un cuarto piso y amenazaba con saltar llevándose con ella a su hija.

Por la gravedad del caso, la Defensoría tuvo que pedir ayuda a la estación policial de Cotahuma y además llamó a los Bomberos, quienes finalmente derrumbaron la puerta para rescatarlas.

Después del incidente, la madre fue llevada a la Policía y la pequeña junto a su hermano fueron trasladados a un albergue de la Subalcaldía de Mallasa.

La mujer está siendo procesada por violencia familiar, mientras que el padre de los menores estaría retornando de Brasil, donde se encontraba trabajando.

Mujer amenazó con lanzarse de un cuarto piso con su hija en brazos
Comentarios