sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Mujer dio de tomar por error agua destilada a su bebé de 4 meses

Foto: imagen ilustrativa
Foto: imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 26 de agosto 2019.- Una mujer de 19 años hizo beber por error a su hijo de cuatro meses agua de batería, conocida como agua destilada, porque lloraba mucho, informó el fiscal Ronald Chávez.

El menor, tras ingerir el líquido vomitó, hecho que alertó a su madre, quien de inmediato lo trasladó hasta un nosocomio. Actualmente la salud del pequeño es estable, acotó el operador de justicia.

El hecho ocurrió en la ciudad de El Alto. Según la suegra, la mujer habría cometido un error cuando el menor lloraba y para callarlo le recomendó darle un poco de agua. La madre del niño, en lugar de levantar una botella de agua, tomó la botella donde había líquido de batería, contó Chávez.

La mujer fue aprehendida e imputada por el delito de infanticidio en grado de tentativa. La justicia le otorgó medidas sustitutivas y se dispuso que reciba terapia psicológica.

El fiscal indicó que la presencia del líquido de batería en el hogar del niño se debe a que el suegro de la mujer se dedica a la mecánica.

Mujer dio de tomar por error agua destilada a su bebé de 4 meses
Comentarios