domingo. 25.10.2020 |
domingo. 25.10.2020

Mujer acribillada en Cochabamba estuvo detenida por narcotráfico en 2009

Ilustrativa
Ilustrativa

Éxito Noticias, 24 de agosto 2019. - Glagys Morales Arispe (40), oriunda de Yapacaní, Santa Cruz, que falleció el miércoles por la noche casi de forma inmediata tras recibir cuatro impactos de bala en medio de una balacera, tenía antecedentes penales por narcotráfico.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Gonzalo Velasco, informó que Arispe fue aprehendida el 2009 en el departamento de Santa Cruz,

“Cayó con más de 37 kilos de cocaína el 2009,  motivo por el que se encontraba recluida”, señaló. Se presume que se encargaba de proveer droga a los “tragones”.

El miércoles aproximadamente a las 22:10 en la calle Manuel Villarroel Arnéz, detrás del hospital Seton, dos personas a bordo de una motocicleta de color rojo, cubiertos con cascos, interceptaron el vehículo en el que se encontraba la víctima junto con el chofer.

“La mujer baja del taxi e inmediatamente comienzan a disparar. Los investigadores encontraron 13 casquillos. La comerciante murió y el conductor del taxi resultó herido”, informó Tapia.

El reporte policial refiere que la víctima contrató los servicios del taxista.

(Los Tiempos) 

Mujer acribillada en Cochabamba estuvo detenida por narcotráfico en...
Comentarios