viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Mujer de 63 de años vendía marihuana en su casa en Santa Cruz

Foto: El Deber
Foto: El Deber

Éxito Noticias, 29 de enero 2019.- Una mujer de 63 años fue sorprendida vendiendo marihuana en su casa del barrio Patujú, carretera a Cotoca en Santa Cruz. La señora fue detenida por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

Fue presentada ante un juez cautelar y la imputaron disponiendo su detención en la cárcel. Al iniciar su audiencia, la mujer se desmayó y al reponerse y percatarse de que el fiscal solicitaba la incautación de su casa volvió a desvanecerse motivo por el cual, fue examinada por un médico.

El juez, considerando la edad y el supuesto estado de salud, estaba por decretar la libertad de la implicada, sin embargo, el médico que la atendió, evidenció que la señora había fingido los desmayos puesto que no tenía ninguna complicación en su salud. 

La audiencia continuó y la Fiscalía aportó más pruebas de que desde hace algún tiempo vendía marihuana a mucha gente como si se tratara de un artículo de primera necesidad.

La FELCN también detuvo a cuatro personas sospechosas de vender droga. Tres fueron liberadas y uno que fue encontrado en poder de droga en sobres y marihuana será llevado ante un juez.

Mujer de 63 de años vendía marihuana en su casa en Santa Cruz
Comentarios