martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Mujer de 24 años compartía con su amante el dinero de su concubino de 44 años

Foto: Dinero sustraído a la víctima.
Foto: Dinero sustraído a la víctima.

Éxito Noticias, 6 de noviembre 2019.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Douglas Uzquiano, informó que se aprehendió a una mujer y a su amante quienes habrían utilizado el dinero del concubino de la joven para comprar bienes. La mujer de 24 años inició una relación con el sujeto de 44 años con quien se fue a vivir en marzo de este año y, aprovechando la confianza del mismo, sustrajo sumas cuantiosas de dinero que compartió con su amante de 21 años.

“La mujer tenía un amante con el cual llevaba una relación frecuente y es así que todo lo que le brindaba esta persona de 44 años, lo invertía en diferentes actividades para mantener a su amante y el último hecho es la compra de un minibús que lo habría realizado como obsequio”, indicó el jefe policial.

Uzquiano explicó que el sujeto de 44 años sacó del banco la suma de Bs 600.000 para invertirla en su empresa, sin embargo, se percató que faltaban Bs 200.000 por lo que estableció una denuncia en la FELCC. Tras las investigaciones, se evidenció que la mujer desaparecía frecuentemente por lo que se constituyó en la principal sospechosa. Luego de realizarse las pesquisas, se descubrió que la joven tenía un amante a quien beneficiaba con el dinero de su concubino.

Asimismo, se estableció que realizaron la compra de un minibús y otros bienes. “Se da con su amante en la localidad de Tilata se encuentra el minibús y se encuentra todo el monto de dinero, la cantidad de Bs 150.000 y Bs 50.000 que ya habrían sido gastados en accesorios e inmuebles. Se hallaron documentos del vehículo”, aclaró la autoridad policial.

La pareja fue aprehendida y fueron puestos a disposición del fiscal  imputados por el delito de robo.

Mujer de 24 años compartía con su amante el dinero de su concubino...
Comentarios