lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Policía identificó a los autores de dos muertes en Montero y ordenan su captura

Foto: Montaje/ Éxito Noticias
Foto: Montaje/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 31 de octubre 2019.- El comandante general de la Policía Boliviana, Yuri Calderón, informó que se identificó a dos sujetos vinculados con la muerte de dos personas en el Municipio de Montero en el departamento de Santa Cruz por lo que se ha se ha instruido el operativo para su captura.

“Tengo entendido que ya se han identificado a aquellas personas que han causado la muerte de estos ciudadanos el día de ayer Montero, y las mismas están siendo en este momento arrestadas”, declaró.

La autoridad policial señaló que gracias a las cámaras de seguridad ubicadas por inmediaciones del lugar de los hechos e imágenes brindadas por la prensa, en el momento en el que estos sujetos realizan los disparos, se logró dar con el paradero de estos sujetos.

Asimismo, descartó los rumores de que los disparos fueron ejecutados por francotiradores e indicó que solo se trataría de “instigadores e infiltrados”, debido a la actitud violenta no coincide con el carácter político de lar marchas de los ciudadanos.

Policía identificó a los autores de dos muertes en Montero y...
Comentarios