sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Muere policía a causa de las agresiones de una turba violenta afín al MAS en El Alto

Foto: Peter Luna
Foto: Peter Luna

Éxito Noticias 19 de noviembre de 2019.- La tarde del lunes falleció el sargento 1º Juan José Alcón, luego de debatirse entré la vida y la muerte por varios días, tras que una turba violenta tomará instalaciones del comando regional de la Policía en la ciudad de El Alto y lo golpeará brutalmente.

Al promediar las 18:00 horas de este lunes el sargento 1.º Juan José Alcón Parra, falleció en el Hospital Obrero de La Paz, a consecuencia de las agresiones que sufrió el pasado 11 de noviembre por parte de una turba agresiva afín al Movimiento al Socialismo.

“Fue uno de los últimos al salir porque estaba resguardando esas instalaciones, motivo por el cual fue golpeado, apedreado, luego él fue rescatado por sus compañeros. Sin embargo, producto de esas lesiones hoy tuvo una paro cardiaco y falla respiratoria”, manifestó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cristian Saavedra.

Mientras tanto la policía intensifica la búsqueda de los autores del crimen, que al momento de someterlo a golpes también le robaron sus equipos policiales, hasta la fecha es el segundo uniformado que pierde la vida a consecuencia de grupos violentos que se movilizan en la ciudad de El Alto y La Paz.

080c8025-b1df-4e91-800b-4f934357153a

 

Muere policía a causa de las agresiones de una turba violenta afín...
Comentarios