viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Hasta el momento la Fiscalía no imputa a Montenegro por narcotráfico

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 23 de mayo 2019.- El pasado viernes el acusado por narcotráfico Pedro Montenegro Paz se presentó ante la justicia para presentar su declaración informativa, en el marco del proceso que inició el Ministerio Público precisamente por tráfico de sustancias controladas, lo que llama la atención es que hasta el momento la comisión de fiscales que investiga el caso todavía no presentó la imputación formal ante la autoridad jurisdiccional.

Por su parte, la defensa del narcotraficante vinculado con miembros de la Policía y del Órgano Judicial sostiene que se venció el plazo para presentar la imputación.

Ariel Góngora, abogado de Montenegro señaló hizo notar que la Fiscalía tiene un plazo de 24 horas para presentar la imputación formal a partir de la aprehensión. En este caso, Montenegro fue aprehendido el 17 de abril luego de declarar en calidad de investigado en el penal de Palmasola, donde guarda detención preventiva por otros dos procesos previos: falsedad material, falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado, además del proceso por legitimación de ganancias ilícitas.

Hasta el momento la Fiscalía no imputa a Montenegro por narcotráfico
Comentarios