domingo. 24.01.2021 |
domingo. 24.01.2021

Romero niega que haya sido “decisión política” tener a Medina en la FELCC

Foto: Archivo Éxito Noticias/ Ministro de Gobierno, Cárlos Romero
Foto: Archivo Éxito Noticias/ Ministro de Gobierno, Cárlos Romero

Éxito Noticias, 8 de mayo 2019.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, negó que el exdirector de la FELCC de Santa Cruz, Gonzalo Medina, haya permanecido en el cargo por más de tres años por una “decisión política”.

En las declaraciones ante la Fiscalía, Medina, acusado por tener vínculos con el narcotráfico, afirmó que su permanencia en la dirección de la FELCC cruceño se debió a una “decisión política”.

Romero, en entrevista con Panamericana, aclaró que “si él (Medina) dice que fue una decisión política, eso es incorrecto, eso es absolutamente falso, en general nosotros hemos acatado las órdenes de destino que emergen de la Policía”.

Sin embargo, por las redes sociales se difundió un video en el que se lo ve a Romero pidiendo que Medina continúe al mano de la FELCC de Santa Cruz, además destacó la labor que cumplía en la lucha contra el crimen.

Por los presuntos vínculos de la Policía con el narcotráfico, varios políticos de oposición exigieron la renuncia del ministro y pidieron que sea parte de las investigaciones. Sobre esto, Romero señaló que toma las cosas de quien viene. "Cualquiera puede decir que investiguen al Ministro de Gobierno, que investiguen todo lo que quieran, no me van a encontrar nada, no necesitan hacer mayor parafernalia política", prosiguió.

Romero niega que haya sido “decisión política” tener a Medina en la...
Comentarios