sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Ministra de Culturas se suma a la denuncia contra Wilma Alanoca

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 25 de noviembre de 2019.- La ministra de Culturas y Turismo, Martha Yujra, informó que se sumará a la denuncia penal contra la exministra, Wilma Alanoca, por el almacenamiento y fabricación de bombas molotov en instalaciones de esa cartera de Estado.

“Nosotros ya hemos presentado memoriales el día viernes y vamos a estar al pendiente” puesto que se ha visto “malos manejos, se encontró movilidades de la exministra, nuestros asesores jurídicos están llevando adelante el proceso, caiga quien caiga”, aseveró.

La exministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, tiene un mandamiento de aprehensión por el almacenamiento y fabricación de bombas molotov en instalaciones de la cartera de Estado ubicado en la calle Bueno y Obispo Cárdenas durante las movilizaciones contra el Gobierno de Morales.

El pasado 9 de noviembre, la Policía halló bombas molotov en un garaje que presuntamente eran para generar hechos de violencia en movilizaciones de El Alto y La Paz. Por el hecho, cuatro personas fueron aprehendidas y encarceladas, las mismas que apuntaron a la exautoridad como la que les dio la orden de hacer esos artefactos explosivos.

Ministra de Culturas se suma a la denuncia contra Wilma Alanoca
Comentarios