lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Medina comparte La Grulla de San Pedro con personas que él detuvo y encarceló

Foto: Archivo Éxito Noticias/Excoronel Gonzalo Medina
Foto: Archivo Éxito Noticias/Excoronel Gonzalo Medina

Éxito Noticias, 10 de mayo 2019.- Gonzalo Medina, exdirector de la FELCC de Santa Cruz, acusado de tener vínculos con el narcotráfico fue encarcelado en el penal de San Pedro de La Paz y lo ubicaron en el sector conocido La Grulla, lugar donde se encuentran otros reos que Medina, cuando era director de la FELCC, detuvo y encerró.

Estos reclusos fueron acusados de participar del golpe al camión blindado de Brinks en la ruta a Roboré hace dos años y que son parte de la organización liderada por Mariano Tardelli, miembro del Primer Comando Capital (PCC).

La Grulla es un área de castigo y aislamiento de San Pedro, que está contigua a La Posta, el sector donde están las personas con mayor poder adquisitivo.

Medina y el capitán Fernando Moreira fueron trasladados desde Santa Cruz hasta La Paz la mañana del pasado jueves.

Silvia Medina, hermana del excoronel, contó que, por el traslado, su hermano tuvo una recaída y que pedirá que sea atendido por un médico. Y así fue, por la tarde, el exjefe policial colapsó y tuvo que ser trasladado a la oficina de la gobernación del penal, donde además de medicación recibió oxígeno. (Con información de El Deber)

Medina comparte La Grulla de San Pedro con personas que él detuvo y...
Comentarios