jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Sujeto mató a su concubina y duerme dos días con su cadáver en Santa Cruz

Internet
Internet

Éxito Noticias, 22 de octubre 2019.- Sebastian Pinto Aguilera de 24 años asesino a su pareja Rosicela Marca Rivera de 24 años en una vivienda alquilada en el barrio Suárez del distrito municipal Plan Tres Mil el pasado fin de semana. Luego escribió una supuesta carta póstuma para hacer creer que la mujer se suicidó, pero el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) lo capturó cuando estaba a punto de viajar rumbo a la frontera.

El sujeto se encontraba escondido en la casa de sus familiares, por la zona de Guapilo, jurisdicción de Cotoca, en aprestos para fugar a la frontera.

El director departamental de la Felcv, Paúl Saavedra, informó, que a las 10:00 del domingo, en pleno acto eleccionario, la Felcv recibió una alerta de que en una casa del Plan Tres Mil había una mujer muerta. Los dueños del inmueble se enteraron de la existencia del cadáver, por el mal olor que percibieron salía de un cuarto.

Los agentes acudieron al lugar y encontraron a la mujer en estado de descomposición.

Tras la pericia forense en la morgue, se confirmó que la mujer falleció a consecuencia de asfixia mecánica, además se evidenciaron signos de golpes en la cabeza.

Durmió con el cadáver

Por la data de la muerte (tres dias antes de la intervención policial), se cree que Sebastian asesinó a su pareja el viérnes y durmió la noche del sábado con ella y al siguiente día abandonó la habitación como si nada hubiese pasado.

Sujeto mató a su concubina y duerme dos días con su cadáver en...
Comentarios