martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Matan de un disparo a un sujeto en la calle Graneros de La Paz

Calle Graneros La Paz / Internet
Calle Graneros La Paz / Internet

Éxito Noticias, 7 de octubre 2019.- Un sujeto de 31 años de edad aproximadamente fue asesinado con un disparo de arma de fuego el domingo en horas de la madrugada en la calle Graneros y Jimenez de la ciudad de La Paz, informó el coronel Sergio Bustillos director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la sede de Gobierno.

Preliminarmente se maneja dos hipótesis sobre el hecho, primero que se trate de un atraco o que se habría generado una reyerta entre pandillas de jóvenes debido a que en la zona se realizaba una fiesta patronal y existiría cierto tipo de pugna de poderes, mencionó Bustillos.

La Policía realiza las investigaciones tomando las declaraciones a los vecinos y realizando las pericias correspondientes ademas  se recolecto un casquillo de bala de un arma 9 milímetros la que habría ocasionado la muerte de esta persona.

Bustillos detallo que el hecho se produjo a las dos de la mañana y el disparo se habría realizado de forma frontal en el pómulo derecho de la victima y la bala salió por la cabeza lo que prácticamente le quitó la vida de forma instantánea.

La calle Graneros de La Paz se ubica en pleno centro y durante el día es muy concurrida  debido a la gran cantidad de comercio que se genera en el lugar, por  la noche los puestos de venta se encuentran vacíos generando temor en los vecinos por la poca seguridad que existe.  

 

 

Matan de un disparo a un sujeto en la calle Graneros de La Paz
Comentarios