jueves. 15.04.2021 |
jueves. 15.04.2021

Madre mata a su hijo de 4 años porque no podía hablar

maltrato-infantil_efe_1
Foto: Ilustrativa/Internet

Éxito Noticias, 10 de enero 2019.- Una mujer mató a su hijo de 4 años que tenía deficiencia para comunicarse asfixiándolo con una almohada y después de cometer el delito intentó suicidarse ingiriendo lavandina, la tarde del pasado miércoles en La Paz, relató el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera.

“La señora, el día de ayer, a provocado infanticidio en la integridad de un menor de 4 años, quien era su hijo, quien tenía deficiencia para comunicarse, aparentemente esa era la razón para que la señora al promediar las 16:00 horas agarre una almohada y asfixie al menor provocándole la muerte y, ella misma consume lavandina con la intención de quitarse la vida”, informó Aguilera.

Asimismo, la autoridad indicó que la mujer de nombre Sandra Mamani Cordero, a través de un estudio psicológico, se logró establecer que tiene tendencias al suicidio. Sin embargo, existen cartas y videos donde ella explica la razón qué la llevó a cometer el infanticidio.

La mujer ya fue aprehendida por la FELCC de La Paz, quien será procesada por el delito de infanticidio.

Madre mata a su hijo de 4 años porque no podía hablar
Comentarios