domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Liberan a seis personas acusadas de atentar contra la ANH

Fiscal Sarina Guardia/Éxito Noticias
Fiscal Sarina Guardia/Éxito Noticias

Éxito Noticias, 19 de noviembre 2019.- La fiscal Sarina Guardia informó que seis personas, entre ellos un colombiano, fueron liberadas tras ser detenidas la semana pasada acusadas de causar destrozos y deterioro en bienes del Estado en la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), cuando un grupo de personas amenazaban con atentar contra una planta de gas en la zona de Villa Fátima.

“Se ha recabado toda la documentación de la ANH, estos eran personeros de la ANH, son funcionarios que han demostrado con documentación fehaciente para desvirtuar este hecho que se está investigado y el Ministerio Público basándose en los documentos presentados por la misma empresa que indicaron que eran trabajadores de emergencia decidieron la libertad”, indicó la fiscal.

En cuanto a la persona de nacionalidad colombiana, la fiscal indico que se trata de una persona externa que se encontraba pasando por el lugar, sin embargo solicitaran las garantías necesarias a la embajada de ese país. Las investigaciones pertinentes de caso continúan.

Liberan a seis personas acusadas de atentar contra la ANH
Comentarios