martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Dos jóvenes mueren por la descarga de un rayo en la zona de Villa Fátima

Éxito Noticias, 2 de octubre 2019.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Sergio Bustillos, informó que, debido a la torrencial lluvia y tormentas eléctricas registradas la tarde de hoy, una pareja de estudiantes de 15 y 17 años fue impactados por la descarga de un rayo en la avenida 15 de abril en la zona de Villa Fátima en la ciudad de La Paz ocasionándoles una muerte instantánea.

Según el informe policial, el hecho se suscitó a las 2:15 cuando la pareja de estudiantes se resguardaba de la lluvia cerca de un árbol y posteriormente recibirían la descarga eléctrica. La adolescente vestía el uniforme escolar de un establecimiento educativo del sector, ambos portaban mochilas por lo que se presume que los estudiantes retornaban de su colegio.

“Un hecho lamentable suscitado en la ciudad de La Paz a causa de las lluvias, los estudiantes estarían buscando refugio de la lluvia cerca de un árbol y los testimonios de testigos cercanos al lugar indican que el rayo fue atraído a ese lugar causando la muerte instantánea de los menores”, declaró.

La autoridad policial expresó que se busca contactar con los familiares de las víctimas para recolectar más elementos sobre este caso. Asimismo, añadió que este tipo de casos no son muy recurrentes en la sede de Gobierno, sin embargo, se inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

 

Dos jóvenes mueren por la descarga de un rayo en la zona de Villa...
Comentarios