martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Adolescente de 17 años muere a causa de una bala perdida en Oruro

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 1 de noviembre 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel William Cordero, informó que un joven de 17 años perdió la vida a causa de una bala perdida luego de que supuestos militares interceptaron el vehículo en el que transitaba con su familia en la carretera de la comunidad Salinas de Garci Mendoza en el departamento de Oruro.

“Realizadas las primeras informaciones con la parte denunciante, la familia del joven habría interceptada en la carretera por un grupo de sujetos que vestían uniformes camuflados y que habían disparado contra la humanidad de esta persona”, declaró.

La autoridad indicó que el hecho se registró el 31 de octubre, la víctima, que fue identificada como José Alfredo Torres, tuvo que ser trasladada a un centro médico por la gravedad de su estado, sin embargo, él muchacho falleció. El padre presentó la denuncia en oficinas del FELCC.

Asimismo, señaló que se activaron los mecanismos de investigación para identificar a los responsables de este hecho y esclarecer este caso.

Adolescente de 17 años muere a causa de una bala perdida en Oruro
Comentarios