sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Joven ebrio apuñala a otro porque recordó que este lo habría violado

Foto: Objeto colectado/Éxito Noticias
Foto: Objeto colectado/Éxito Noticias

Éxito Noticias, 17 de septiembre 2019.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Douglas Uzquiano, informó que un joven de 22 años apuñaló a otro de 23 cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una galería de la avenida Tiahuanaco de El Alto. El agresor afirma que la víctima habría abusado sexualmente de él en el pasado cuando se encontraba recluidos en un centro penitenciario y motivado por ese recuerdo, intentó quitarle la vida.

“Se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas jóvenes entre los 20 y 25 años donde la víctima de 23 años habría sufrido un corte en el abdomen con un impedimento legal de 15 días. El victimador de 22 años, quien en una primera instancia en una entrevista realizada, indica que esta persona, la víctima, lo habría violado, abusado sexualmente cuando los dos estaban internos en un centro penitenciario y es debido a ello que al calor del alcohol este recordó el trágico suceso en su vida y procedió a intentar quitar la vida a esta persona”, indicó el jefe policial.

De igual forma, explicó que los jóvenes son antisociales y bebedores consuetudinarios con antecedentes penales por robo. El caso ha sido aperturado por tentativa de homicidio y el sujeto se encuentra aprehendido, mientras que la víctima está internado en un centro hospitalario.

Joven ebrio apuñala a otro porque recordó que este lo habría violado
Comentarios