sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Un joven acuchilló y mató a su padre tras consumir bebidas alcohólicas

Foto: Caso de parricidio/Éxito Noticias.
Foto: Caso de parricidio/Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 17 de septiembre 2019.- Un joven de 19 años acuchilló a su padre y le ocasionó la muerte luego de que ambos consumieran bebidas alcohólicas e iniciaran una discusión. El hecho se produjo en la zona de Senkata de El Alto, la noche de este lunes.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto realizó el levantamiento legal del cadáver de sexo masculino de aproximadamente 35 años en la zona de Senkata de la urbe alteña. ”La noche de este lunes, personal de homicidios se ha constituido a la zona de Senkata donde existía un cadáver, una vez que se evidenció el cadáver se procedió al levantamiento legal y se lo trasladó a la morgue para la autopsia legal correspondiente”, indicó el director de la FELCC, Julio Cordero.

De acuerdo a la información preliminar de Cordero, padre e hijo se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, por esta situación habría existido una discusión por lo que se generó una pelea donde el hijo utiliza un cuchillo para dar muerte a su padre. Sin embargo, el fiscal Omar Mejillones, explicó que existe otra versión donde se presume que el joven habría llegado al domicilio e inició una pelea con su hermano, por lo que su padre intentó intervenir y fue atacado por su hijo. 

El caso es investigado por el delito de parricidio. El hijo se encuentra aprehendido en celdas judiciales para ser puesto ante las autoridades correspondientes y se espera que la declaración informativa se tome en las próximas horas.

 

Un joven acuchilló y mató a su padre tras consumir bebidas...
Comentarios