viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Mujer de 26 años se quita la vida por depresión en Cochabamba

ilustrativa / Éxito Noticias
ilustrativa / Éxito Noticias

Éxito Noticias, 24 de setiembre 2019.- Un bebé que nació con seis meses de gestación y con problemas de salud falleció el domingo y horas después la madre se quitó la vida.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Yuri Tapia, dijo que la madre dio a luz por cesárea el pasado martes y que fue dada de alta el jueves del hospital maternológico Germán Urquidi, sin embargo, el bebé permaneció internado para su recuperación. 

La mujer de 26 años, llamó a su pareja de la misma edad, para que visite a su hijo  en el hospital. Sin embargo, refirió Tapia, el hombre que es casado se negó a ver a la criatura.

La madre, quien se presume que habría entrado en un estado de depresión post parto, tomó insecticida para terminar con su vida la mañana de ayer.

El bebé falleció el domingo. El personal médico llamó insistentemente a la madre para comunicar del deceso, pero esta no contestaba la llamada.

La FELCC realizó ayer al mediodía el levantamiento del cadáver  en la zona de Valle Hermoso comprobándose signos de envenenamiento.

El padre del niño fue quien encontró el cuerpo de la mujer cuando fue a visitarla.

El caso se encuentra en investigación, apuntó el Director de la fuerza anticrimen.

Mujer de 26 años se quita la vida por depresión en Cochabamba
Comentarios