viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Policía investiga video donde se ve a Jhasmani Torrico sin custodia policial

Éxito Noticias, 1 de agosto 2019.- El comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Raúl Grandy, informó que se investigará el video donde se muestra a Jhasmani Torrico, más conocido como el “abogado torturador” en las afueras del cine del municipio de Quillacollo, sin ningún custodio policial y con las manos “libres”, pese a que la situación judicial del Torrico indica que el custodio debe “enmanillar su mano al detenido”, para evitar una posible fuga u otra irregularidad.

“En base a estas imágenes la Policía iniciará una investigación en relación a estos hechos para determinar si el custodio habría cometido alguna irregularidad”, declaró.

Torrico se presentó a una audiencia en el municipio de Tiquipaya, sin embargo, la sesión fue suspendida, la audiencia de apelación a la solicitud de cesación a la detención preventiva también fue suspendida porque el abogado imputado no habría sido notificado.

El acusado guarda detención preventiva y es investigado por al menos cinco casos, entre ellos ser parte de un consorcio de jueces, fiscales, abogados y policías. Su caso fue conocido a raíz de videos sobre violencia que ejercía para cobrar deudas.

Policía investiga video donde se ve a Jhasmani Torrico sin custodia...
Comentarios