sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Investigan presunta violación a paciente con discapacidad del Hospital de Clínicas

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 1 de noviembre de 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Ángel Mercado,informó que se inició la investigación de una presunta violación a una paciente con discapacidad del Hospital de Clínicas de La Paz, para confirmar o descartar el hecho.

“El mismo ha sido arrestado en primera instancia, luego han optado por ponerlo en libertad, porque no hay suficientes elementos, porque al tener (la víctima) una discapacidad mental, no se podido verificar este hecho, se está haciendo los exámenes de laboratorio para poder descartar o confirmar y de acuerdo a ello se va avanzar en la investigación de este caso”, explico la autoridad policial.

El hecho habría sido denunciado por terceras personas, quienes sostuvieron que una paciente del Hospital de Clínicas, habría sido violada por un personal de limpieza, procediendo inicialmente con el arresto de acusado.

Sin embargo, al no encontrarse con todos los indicios que culpabilicen al sujeto, se procedió a liberarlo, puesto que la victima tendría discapacidad y al momento se estarían realizando los exámenes para descartar o confirmar la presunta violación.

Investigan presunta violación a paciente con discapacidad del...
Comentarios