sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Investigan a un policía por presuntamente golpear y envenenar a su pareja

Foto: Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 1 de octubre 2019.- Un oficial de la Policía, de nombre Ronald C., de 27 años, es acusado de golpear y envenenar a su pareja de 29 años en el municipio de Colcapirhua, Cochabamba. El uniformado ya fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Según la información brindada por el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, la mujer fue internada en la Caja Nacional de Salud (CNS) de ese municipio el pasado viernes, porque presuntamente habría ingerido cierta cantidad de medicamentos, pero los médicos que la atendieron detectaron que el cuerpo de la mujer presenta signos de haber sufrido violencia física. La víctima no resistió a un paro cardiaco y falleció.

Por este hecho, dos menores de edad quedaron en la orfandad.

La Fiscalía, inicialmente, tipificó el caso como homicidio suicidio, sin embargo, tras la muerte de la mujer el caso es investigado como posible feminicidio.

De acuerdo con las investigaciones, el uniformado y la fallecida discutieron por un problema de celos, después el sujeto habría abandonado su casa y ese momento habría sido aprovechado por la mujer para ingerir cierta cantidad de medicamentos, según el jefe policial.

La Fiscalía Policial también inició las investigaciones del presunto caso de feminicidio para determinar la situación institucional del oficial, complementó Grandy.

Investigan a un policía por presuntamente golpear y envenenar a su...
Comentarios