martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Investigan muerte de Julio Llanos por presunta agresión de militantes del MAS

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 28 de noviembre de 2019.- El Ministerio Público informó sobre la apertura de investigación por la muerte de Julio Llanos Rojas, miembro de la Plataforma de Luchadores Sociales contra la Impunidad por la Justicia y la Memoria Histórica del Pueblo Boliviano Sobrevivientes de las Dictaduras, a acusa de una agresión física por supuestos militantes del MAS.

“El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público la pasada semana, se esta realizando diferentes actos investigativos, entre ellos la recepción de testigos y la colección de evidencias como videos de las cámaras de seguridad a efectos de determinar la existencia del hecho”, informó el fiscal del caso Junior Flores. 

El hecho habría ocurrido el pasado 29 de octubre, cuando Llanos habría sido víctima de agresiones durante las protestas en el centro paceño por supuestos militantes del Movimiento Al Socialismo, desde entonces habría sido trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica; sin embargo, su situación se complicó en los últimos días.

La autoridad explicó que el caso fue aperturado por el delito de lesiones graves y leves, prevista en el articulo 271 del Código Penal. Mientras tanto se espera los resultados de la autopsia médico legal del cuerpo.

Investigan muerte de Julio Llanos por presunta agresión de...
Comentarios