sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Muere de una joven de 21 años por ingerir órganos fosforados

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 1 de noviembre de 2019.- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia investiga la muerte de una joven de 21 años de edad, quien habría ingerido órganos fosforados en el departamento de Cochabamba, sin embargo, no descartan que se trataría de un feminicidio.

“Aparentemente tendría algunas lesiones, por eso estamos esperando el examen médico forense, esto se ha suscitado en la zona 1ro de Mayo de Cochabamba, la victima tendría 21 años y el posible agresor 22 años de edad, quien se encuentra aprehendido, el caso ya pasó a conocimiento del Ministerio Publico y estamos a la espera del examen médico forense”, explicó Mercado.

Asimismo, se pudo evidenciar que el cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia con armas punzo cortantes, sin embargo, la policía presume que podría tratarse de un feminicidio.

La policía inició la investigación en contra de un sujeto de 22 años, pareja de la víctima, por el delito de feminicidio.

El hecho se habría suscitado en la zona 1ro de Mayo del departamento de Cochabamba, lugar donde se procedió a realizar el levantamiento del cadáver.

Muere de una joven de 21 años por ingerir órganos fosforados
Comentarios