sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Integrante de “La Hermandad” amenaza a efectivos del DACI por redes sociales

Éxito Noticias, 5 de agosto 2019.- Un antisocial perteneciente al clan “La Hermandad”, a través de la red social Facebook, amenazó a autoridades de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y la división policial resta importancia a esta denuncia argumentando que no serían la primera amenaza que reciben por parte de antisociales.

“Eso no nos va a intimidar y vamos a seguir luchando contra la delincuencia de manera frontal y realizando los operativos en la ciudad de El Alto y La Paz, ya se tiene conocimiento que integrantes de esta organización estarían a punto de cumplir sentencia”, declaró.

El DACI tras un patrullaje cibernético, identificó el origen de estas amenazas y se prevé proceder con el operativo para dar con el paradero de este sujeto, asimismo, la máxima autoridad indicó que no se descarta presentar una denuncia formal ante la Fiscalía.

“La Hermandad” es una banda conformada por antisociales, esta organización tendría nexos con la banda criminal “Juniors” que esta constituida por hijos de los integrantes de La Hermandad.

Integrante de “La Hermandad” amenaza a efectivos del DACI por redes...
Comentarios