domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Imputan a dos sujetos acusados de herir a policías en la plaza Abaroa

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 25 de octubre 2019.- Un estudiante y un comerciante fueron imputados por el delito de lesiones graves y leves que presuntamente cometieron contra funcionarios policiales que tienen entre 3 y 13 días de impedimento. Los hechos se registraron en medio de las manifestaciones el miércoles en inmediaciones de la plaza Abaroa de la ciudad de La Paz.

“Son dos personas las aprehendidas que estaban dentro de los marchistas. En este momento ellos se encuentran todavía aprehendidos esperando la audiencia de medidas cautelares” informó el fiscal Bladimir Monje.

Asimismo, este jueves, una persona de 28 años fue arrestada acusada de causar deterioro a los bienes del Estado durante los enfrentamientos entre efectivos policiales y estudiantes de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Sergio Bustillos.

“En la avenida 20 de octubre, un señor de 28 años estaría siendo acusado de haber causado deterioros a la propiedad del Estado, en este caso, a la Corte Departamental Electoral. El mismo ha sido conducido a dependencias de la FELCC en calidad de arrestado y la Fiscalía ha tomado conocimiento del caso”, indicó el jefe policial.

Imputan a dos sujetos acusados de herir a policías en la plaza Abaroa
Comentarios