sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Imputan al sargento de la Policía por abuso sexual contra su hijastra de 12 años

Foto: Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 25 de septiembre 2019.- El Ministerio Público imputó al sargento de la Policía Virgilio C. E. por el delito de abuso sexual contra su hijastra de 12 años. El hecho habría sido cometido en abril de este año, pero el caso recién fue conocido el 29 de agosto, fecha en la que la denuncia fue formalizada ante las instancias policiales.

El sindicado, actualmente cumple funciones en la Estación Policial Integral (EPI) Norte del departamento de Cochabamba.

El delegado de la Defensoría del Pueblo, Nelson Cox, dijo que tanto esta instancia como la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) y la ONG Brisa de Esperanza piden a la Fiscalía ampliar la imputación y la denuncia contra la madre de la menor, por complicidad y por violencia intrafamiliar.

Las investigaciones revelaron que niña fue víctima de abuso sexual en varias oportunidades, contó Cox a tiempo de señalar que se espera que el uniformado sea dado de baja.

La menor se encuentra en un centro de acogida, porque tras conocerse el caso, sus familiares demostraron apoyo al agresor y no a la víctima. La progenitora de la menor cree que su hija miente.

Imputan al sargento de la Policía por abuso sexual contra su...
Comentarios