martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Imputan formalmente al vicepresidente del MAS y piden que sea enviado a prisión

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 22 de noviembre 20419.- Tras a la aprehensión del vicepresidente del Movimiento Al Socialismo, Gerardo García, el Ministerio Publico imputó de manera formal por el delito de uso indebido de bienes del Estado. García fue interceptada por efectivos policiales a bordo de un vehículo oficial sin placas de control en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz. Asimismo, solicitarán la detención preventiva.

“Anoche, se lo ha sorprendido al señor Gerardo García, trasladando unos equipos de computación y documentación, este señor refiere que es un alto dirigente del MAS el cual actualmente se halla aprehendido, se ha establecido que el vehículo en el que se manejaba era del Ministerio de la Presidencia y se está imputado  por uso indebido de bienes del Estado”, indicó el fiscal William Alave

En un operativo desarrollado la noche del jueves, la Policía detuvo a García a bordo de un vehículo oficial que circulaba sin placas por el centro de la ciudad de La Paz. Junto a García también fue detenido el chofer, del motorizado  quienes fueron trasladados hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Imputan formalmente al vicepresidente del MAS y piden que sea...
Comentarios