lunes. 23.11.2020 |
lunes. 23.11.2020

Imputan al director de un colegio por abuso sexual a una menor de 16 años

Éxito Noticias, 24 de septiembre 2019.- La Fiscalía emitió la resolución de imputación formal por el delito abuso sexual contra Claudio L. C. de 60 años, director de la Unidad Educativa San Antonio de Padua de la ciudad de La Paz, quien habría realizado toques impúdicos dentro del establecimiento educativo a una estudiante de 16 años, además de intentar besarla en varias ocasiones, informó la fiscal Evelyn Calderón.

“Actualmente el sujeto se encuentra en calidad de aprehendido y se está a la espera de la audiencia de medidas cautelares donde el Ministerio Público va a solicitar la detención preventiva para el sindicado”, declaró.

Según las investigaciones, el director del colegio se acercaba a la menor y la forzaba a besarlo en seis ocasiones, mientras que el sujeto le realizaba toques impúdicos. El hecho fue denunciado por compañeras de la víctima

Los testimonios de la víctima señalan al director como el autor de este delito, declaraciones que fueron corroboradas por el análisis psicológico a la que fue sometida. Por otra parte, el sindicado niega haber cometido los delitos por los que se le acusan.

El Ministerio Público tomará las declaraciones de estudiantes y profesores al no descartar la posibilidad de más victimas dentro de la unidad educativa.

Imputan al director de un colegio por abuso sexual a una menor de...
Comentarios