viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

IDIF confirma que miembro de la FARC utilizó arma de fuego en Montero

Foto: Infobae
Foto: Infobae

Éxito Noticias, 19 de noviembre de 2019.- El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de la Fiscalía General del Estado, informó que el examen científico de las manos del súbdito argentino Facundo M.A., vinculado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y de otras cuatro personas aprehendidas se encontró residuos de elementos que constituyen un fulminante de proyectil, por lo tanto confirma el uso de armas de fuego por parte de este sujeto durante los hechos producidos en la ciudad de Montero y la localidad de Yapacaní.

Cinco pruebas técnicas y científicas, dieron como resultado positivo la utilización y disparo de arma de fuego, por parte del ciudadano argentino miembro de la FARC, explicó el director del IDIF, Andrés Flores.

Asimismo, las otras cuatro personas con los iniciales A.F.U., D.P.L., I.C.V. y E.N.P., que fueron aprehendidas, también habrían utilizado armas de fuego durante los enfrentamientos.

Mientras tanto el Ministerio Público continua con la investigación y esclarecimiento de hechos que dejaron luto en las familias bolivianas.

IDIF confirma que miembro de la FARC utilizó arma de fuego en Montero
Comentarios