viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Identifican los restos óseos encontrados en Viacha

Foto: Archivo Éxito Noticias/ Antonio Cosme Cosme de 45 años reportado como desaparecido.
Foto: Archivo Éxito Noticias/ Antonio Cosme Cosme de 45 años reportado como desaparecido.

Éxito Noticias, 13 de diciembre 2018.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Aguilera, informó que gracias a pericias científicas se logró identificar el cráneo encontrado en el Distrito 7 de Viacha, los restos óseos corresponden a Antonio Cosme Cosme de 45 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado 5 de diciembre. Asimismo, ayer en horas de la tarde miembros de la Policía localizaron el resto del cuerpo que se encontraban enterrados a más profundidad que el cráneo.

Según los familiares, la víctima salió el 5 de diciembre de su domicilio en la zona San Carlos de El Alto con rumbo a Viacha para visitar un lote que tenía por ese sector y desde ese momento no se lo volvió a ver, así lo indicó Aguilera.

La autoridad señaló que la autopsia médico forense determinó que la causa de la muerte fue por asfixia, pero aún se desconoce el motivo del asesinato y manifestó que continuarán con la investigación para dar con los responsables del crimen.

El cráneo fue encontrado de manera casual por un poblador de la zona, quien realizaba trabajos de agricultura por ese sector y de inmediato realizó la denuncia.

Identifican los restos óseos encontrados en Viacha
Comentarios