martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Un hombre muere tras ser impactado por un rayo en una comunidad de Oruro

Ilustrativa / Éxito Noticias
Ilustrativa / Éxito Noticias

Éxito Noticias, 26 de agosto 2019.- Un orureño, de 46 años de edad, murió por impacto de un rayo que le cayó en la comunidad de Pantipata del departamento de Oruro. La causa del deceso es fibrilación auricular ventricular por fulguración.

El hecho fue denunciado por los familiares del fallecido, casi cuatro horas después al personal policial de la Jefatura Provincial de Huanuni, según afirmó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Manuel Vergara Sandoval.

Uno de los familiares del fallecido explicó a los investigadores que el cuerpo fue encontrado en la comunidad de Pantita, en campo abierto, y posteriormente el cadáver fue trasladado hasta Huanuni, distante a 50 kilómetros al sudeste de la ciudad de Oruro.

El cuerpo fue depositado en la morgue de uno de los centros hospitalarios de ese municipio, a la espera de una revisión del fallecido y determinar la causa probable del deceso.

Una médica forense hizo la valoración del cadáver y estableció que la causa del deceso fue a consecuencia de que un rayo le cayó a la víctima. Parte de la ropa del ahora difunto estaba quemada. Asimismo, se observó que había una herida en la oreja derecha y otra debajo de los dedos del pie derecho, había quemaduras como laceraciones, ratificando el diagnóstico.

Un hombre muere tras ser impactado por un rayo en una comunidad de...
Comentarios