martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

El hijo de un diputado y el presidente de las juventudes del MAS son los presuntos asesinos de 2 cívicos

Éxito Noticias, 1 de noviembre 2019.-  El presidente del Comité Cívico de Montero, Regis Medina, en contacto con radio Éxito manifestó que tras la muerte de dos personas en las protestas por los resultados de las elecciones fueron los mismos vecinos de la región que procedieron a detener a los supuestos agresores que serian afines del partido de Gobierno y fueron entregados a las autoridades correspondientes.  

“Solamente la policía nos reprime a nosotros y la Fiscalía nos mete preso a nosotros y reprime a nuestra gente y no creemos en la Fiscalía que viene a ser un brazo operativo del Movimiento al Socialismo (MAS), pues esta gente fue aprehendida por la misma gente que los detuvo en un punto de bloqueo”, manifestó Medina.

Los detenidos por los vecinos que fueron entregados a las autoridades dijo Medina son el hijo del diputado de MAS Juan C. y la otra persona es el presidente de las juventudes del MAS, que se los hallo con cartuchos de dinamita y bombas molotov.

“Lastimosamente la policía es tarde al aprehenderlos a estos jóvenes. Estaban con bombas molotov y esperamos que se haga justicia porque siempre se esta inclinando la balanza y que se otorgue detención preventiva”, dijo Medina a tiempo de pedir justicia para ambas personas que perdieron la vida durante las protestas

Median denunció que sigue llegando a Montero gente de Yapacaní de provincia Santiesteban que “vienen a matarnos”, manifestó además de pedir a la policía que pueda pacificar la región para evitar nuevos enfrentamientos.

Tras los enfrentamientos suscitados el miércoles en el municipio de Montero, en el departamento de Santa Cruz, entre grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y personas que acatan el paro cívico indefinido en rechazo al supuesto fraude electoral, dos personas murieron al recibir impactos de arma de fuego, mientras que otras seis resultaron heridas.

Mario Salvatierra, de 55 años, falleció al recibir al menos dos impactos de arma de fuego y  Marcelo Terrazas, de 41, miembro de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), también murió al ser víctima de disparos.   

El hijo de un diputado y el presidente de las juventudes del MAS...
Comentarios