sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Cuatro hechos de tránsito dejan dos fallecidos el fin de semana

Foto: Coronel Abel Claros/Éxito Noticias
Foto: Coronel Abel Claros/Éxito Noticias

Éxito Noticias, 1 de julio 2019.- El director departamental de Tránsito La Paz, Abel Claros, informó que se registraron cuatro hechos de tránsito de relevancia este fin de semana, donde dos personas perdieron la vida y se evidenciaron daños materiales de consideración.

Los dos casos donde hubo muerte de persona corresponden a atropello. Este viernes en la avenida Vásquez de la ciudad de La Paz, un vehículo de servicio público atropelló a un peatón para chocar posteriormente contra un muro de contención dejando como resultado cinco personas heridas y un fallecido.

Otro hecho se registró en la carretera Oruro – La Paz, a la altura de la localidad de Sica Sica, donde un camión atropelló a un peatón que cruzaba la calzada. Aun no se identificó al autor debido a que se dio a la fuga. El peatón perdió la vida.

Asimismo, un tercer hecho de tránsito se suscitó en la autopista este sábado la promediar las 02:00 de la madrugada, donde un automóvil chocó con un vehículo estacionado en la avenida en primera instancia, e impactó en la valla central, causando daños severos en el vehículo y en la estructura de la valla central de la autopista. No se registraron daños personales.

Este sábado a las 10:30 aproximadamente,  en la zona de Chijini Chico en El Alto , un micro, aparentemente con inconvenientes en los frenos, se deslizó para chocar primeramente con un vehículo estacionado y posteriormente impactar contra un domicilio particular causando daños de consideración tanto en el vehículo como en el domicilio.

Ambos atropellos fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Cuatro hechos de tránsito dejan dos fallecidos el fin de semana
Comentarios