sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Tres hechos de tránsito dejan dos fallecidos y 7 heridos este fin de semana

Foto: Referencial/La Razón
Foto: Referencial/La Razón

Éxito Noticias, 27 de mayo 2019.- El director departamental de Tránsito, Abel Claros, informó que durante el fin de semana, se registraron tres hechos de tránsito donde dos personas perdieron la vida y siete resultaron heridas.

El primer caso tuvo lugar en la carretera La Paz-Yungas, a la altura de la represa de Incachaca, el pasado sábado, donde una cisterna por alcance colisionó con una vagoneta que trasladaba pasajeros. A raíz del accidente,  una menor de dos a tres años aproximadamente falleció y cinco personas resultaron heridas.

Asimismo, en el área urbana, en la zona de Tembladerani de la ciudad de La Paz, un camión también por alcance colisionó con un vehículo para posteriormente chocar contra la jardinera de la avenida Moxos. El vehículo sufrió un vuelco afectando a otro motorizado estacionado. En este hecho solo se registró daños materiales.

Otro caso se desarrolló en la carretera La Paz - Coro Coro donde una vagoneta sufrió un vuelco de tonel. El conductor del motorizado falleció y dos personas resultaron heridas. Se presume esceso de velocidad.

Tres hechos de tránsito dejan dos fallecidos y 7 heridos este fin...
Comentarios