martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Hallan muerto a hombre reportado como desaparecido

Foto: Policía Boliviana
Foto: Policía Boliviana

Éxito Noticias, 7 de junio 2019.- Vecinos alertaron cerca del medio día de ayer a la Policía de la presencia del cuerpo de un hombre en estado de descomposición en un lote baldío en el barrio Tajibo, zona El Fuerte el mismo que fue identificado como Óscar Aguilera (53) quien se encontraba desaparecido desde el 28 de mayo.

El fuerte olor que expedía la fauna cadavérica del hombre permitió a los vecinos advertir de la presencia del individuo que, según sus familiares había sido reportado como desparecido desde el 28 de mayo, fecha en que salió de su domicilio sin explicar el lugar donde se estaba dirigiendo.

No obstante el día siguiente que salió de su domicilio envió un mensaje de texto desde su celular a uno de sus familiares mencionando donde lo podían encontrar, hecho que restaron importancia ya que pensaron se trataba de una broma.

En el mensaje de texto hacia referencia que tenía una deuda económica de un elevado monto de dinero que no podía cubrir y que se encontraba preocupado por esta situación.

Preliminarmente, para los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) no se descarta que dicho individuo se haya quitado la vida a consecuencia de su problema financiero, pero que en el lugar no se encontró algún elemento que pueda dar detalles de la causa de su deceso por lo que sus restos fueron llevados a la morgue judicial para que se le practique la autopsia.

El hombre llevaba nueve días desaparecido y la familia estaba movilizada para poder dar con su paradero.

WhatsApp Image 2019-06-07 at 11.02.47

 

Hallan muerto a hombre reportado como desaparecido
Comentarios