jueves. 01.10.2020 |
jueves. 01.10.2020

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de un barril en el trópico de Cochabamba

El turril que contenía el cuerpo de la víctima. FELCV
El turril que contenía el cuerpo de la víctima. FELCV

Éxito Noticias, 20 de noviembre 2019.- Comunarios hallan el cadáver de una mujer al interior de un turril color blanco abandonado en plena carretera en el sector de Paracti, camino al Trópico de Cochabamba.

El cuerpo de la mujer tendría una data de muerte de cinco días, el cual ya se encontraba en estado de descomposición, según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv),

El ministro de Gobierno Arturo Murillo, sostuvo que la forma en la que fue encontrado el cadáver corresponde al usado por los carteles mexicanos o guerrilleros en contra de sus enemigos por temas de venganza o narcotráfico.

“El sábado hemos encontrado una mujer muerta que no ha sido presentada, una chica de 20 años, metida en un turril ¿dónde han visto esto?, recuerdan ustedes, donde hay esto, México”, señaló Murillo.

Se busca determinar la identidad de la víctima, quien no tenía objetos personales y vestía un jeans, polera, chompa y zapatillas negras, no se descarta que se trate de un nuevo caso de feminicidio.

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de un barril en el trópico de...
Comentarios