sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Hallan el cadáver de un hombre, sus mascotas le devoraron los genitales

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 24 de septiembre 2019.- El investigador de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente Javier Quiroz, informó que este lunes al promediar las 21:30 se realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino de 42 años que fue hallado con los genitales devorados, presumiblemente por su gato y su perro. El cuerpo sin vida se encontraba en su domicilio en la zona de Villa Victoria de la ciudad de La Paz.

“El personal de la División Homicidios se han constituido este lunes al promediar las 21:30 a la zona de Villa Victoria de la ciudad de La Paz. Ha realizado el levantamiento legal de un cadáver identificado como Lino Bustos de 42 años. Ha sido encontrado al interior de su dormitorio sin órganos genitales producto de que habría sido sujeto de sus dos mascotas, el gato y el perro. La data de muerte es de dos días, es decir, habría muerto desde el sábado”, informó Quiroz.

Asimismo, el investigador explicó que el tío de la víctima habría perdido contacto con el sujeto desde el pasado viernes, por lo que el lunes se constituyó a su domicilio hallándolo sin vida y con los genitales destrozados.

Las causas de la muerte continúan en investigación, sin embargo, se presume que se trataría de una bronco aspiración ya que familiares manifestaron que el sujeto sería un bebedor consuetudinario.

Hallan el cadáver de un hombre, sus mascotas le devoraron los...
Comentarios