sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Hallan el cadáver de un joven en Miraflores, tenía el rostro desfigurado

Foto: Tatuajes de la víctima/Éxito Noticias.
Foto: Tatuajes de la víctima/Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 23 de septiembre 2019.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Sergio Bustillos informó que personal de Homicidios realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años, al promediar las 19:45 de este domingo en inmediaciones del estadio Hernando Siles de La Paz.

Aparentemente el sujeto habría sido víctima de un asalto. Según la autoridad policial, el rostro de joven fue totalmente desfigurado con una piedra. Aún no se logró dar con la identidad del fallecido  por lo que solicitó a los medios difundir los tatuajes que tendría  para que los familiares puedan reconocerlo.

“Consideramos que la persona estaría circulando en la avenida Simón Bolívar hacia la calle Juan Manuel Loza, en cercanías al estadio Hernando Siles de Miraflores. Ha sido encontrado en una jardinera de posición sedente. Ya se realizó la autopsia médico forense cuya causa de la muerte es TEC (Traumatismo Cráneo Encefálico) abierto severo”, indicó Bustillos.

Hallan el cadáver de un joven en Miraflores, tenía el rostro...
Comentarios