viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Hallan el cadáver de un hombre que sería víctima del deslizamiento en Caranavi

Éxito Noticias, 7 de febrero 2019.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, en un contacto con radio Éxito, informó que, esta mañana a orillas del río de la población Mayaya, los grupos de rescate encontraron un cadáver en estado de putrefacción que aún no fue identificado. Sin embargo, contó que el cuerpo de sexo masculino tiene un anillo comuna grabación de la “E” en su mano izquierda.

El comandante general de la Policía, Rómulo Delgado, detalló que el cuerpo pertenece a un hombre de una edad de aproximada a 50 o 60 años. Su muerte data desde hace 4 o 5 días y la posible causa de la muerte es aplastamiento.

La autoridad señaló que se presume que el cadáver haya sido arrastrado por el río desde el sector del deslizamiento en la carretera a Caranavi.

“Hoy día se ha encontrado un cuerpo en estado de descomposición. El cuerpo está bastante malogrado, sin embargo, tiene un anillo en una de las manos y en el aro tiene la inicial E”, detalló el ministro a tiempo de convocar a los familiares de los desaparecidos a apersonarse ante las autoridades para reconocer a la víctima.

Romero aclaró que no se suspendieron las tareas de búsqueda de las víctimas del deslizamiento, sino que sólo se procedió a reorganizar y reprogramar las labores.

“Nosotros no hemos retirado los equipos especializados de búsqueda, no hemos retirado los equipos de auxilio médico. Paramédicos, ambulancias, los canes con sus respectivos guías continúan en la zona (…) No es que haya una suspensión de trabajos de búsqueda. Lo que hay es una reorganización, una reprogramación”, explicó.

Contó que ya se habilitó un paso peatonal en el sector del puente Armas para que los viajeros puedan realizar el transbordo para llegar a su destino.

Asimismo, contó que se habilitó un paso peatonal para realizar transbordos de los viajeros. También informó que el Ministerio de Salud envía medicamentos.

Hallan el cadáver de un hombre que sería víctima del deslizamiento...
Comentarios