martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Fiscalía halló camiones con ayuda para afectados por incendios en la Chiquitanía

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 27 de noviembre 2019.- El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, ordenó el secuestro de carpas, barbijos y medicamentos entre otros materiales que estaban destinados para ayuda humanitaria para los afectados en los incendios suscitados en la región de la Chiquitanía, los que no fueron entregados.

Agregó que se trata de una donación que provenía de Europa y que por falta de gestión de trámites ese material estaba retenido en aduana, motivo por el que no llegaron a manos de  Defensa Civil quienes tenían que entregar a los comunarios de los lugares afectados por las quemas.

“Se iniciará una investigación a funcionarios de la Aduana toda vez que se debe identificar cual fue el motivo por el cual no se entregó los materiales que iban a servir de mucha ayuda a los damnificados de las quemas en las zonas de desastre de la Chiquitanía”, dijo.

La autoridad departamental realizó la entrega de dos camiones con materiales como carpas, medicamentos, barbijos, entre otros, al representante de Defensa Civil y la totalidad de los materiales fueron trasladados a dependencias de Defensa Civil Santa Cruz.

Fiscalía halló camiones con ayuda para afectados por incendios en...
Comentarios