domingo. 11.04.2021 |
domingo. 11.04.2021

Hallan a 4 adolescentes desaparecidos dentro de un alojamiento

c el alto
Foto: Ilustrativa / Internet

Éxito Noticias, 3 de mayo 2019.- Cuatro adolescentes que eran buscados por sus familias y por la Policía fueron encontrados ayer cerca de un alojamiento clandestino de la zona de Villa Dolores, en El Alto. 

Autoridades policiales revelaron a ABI que los cuatro adolescentes, tres mujeres y un varón, que estaban desaparecidos fueron finalmente rescatados. Según el coronel Douglas Uzquiano, director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de El Alto, se investiga la hipótesis de que los menores eran explotados sexualmente por los administradores del establecimiento clandestino, pues al requisarlos se les halló en posesión de preservativos y bebidas alcohólicas. 

Dos de las víctimas mujeres eran buscadas por sus familiares desde hace de ocho días. En cuanto al alojamiento, “es un establecimiento clandestino, pues su permiso de funcionamiento ya estaba vencido”.

Uzquiano también mencionó que los administradores del lugar ya tienen antecedentes por el delito de trata y tráfico, por lo que las pesquisas avanzan en ese sentido. El jefe policial exhortó a los padres a escuchar a sus hijos y a brindarles tiempo de calidad, a contenerlos y a velar por sus necesidades afectivas, “para que no sean presas fáciles de explotadores y depredadores”.

Hallan a 4 adolescentes desaparecidos dentro de un alojamiento
Comentarios