miércoles. 14.04.2021 |
miércoles. 14.04.2021

Quintana recomienda control externo más efectivo en la Policía

WhatsApp Image 2019-04-25 at 16.37.52
Foto: Éxito Noticias/ministro Juan Ramón Quintana

Éxito Noticias, 25 de abril 2019.- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, señaló el Gobierno debe trabajar en controles más efectivos y más eficaces para terminar con los hechos de corrupción y narcotráfico.

“Necesitamos controles más efectivos, más eficaces. Necesitamos probablemente controles externos, me refiero a entidades nacionales”, señaló Quintana haciendo referencia al caso del coronel Gonzalo Medina y el capitán Fernando Moreira, ambos aprehendido en celdas de la FELCC acusados por tener vínculos con el narcotráfico.

Sobre la petición de renuncia del ministro de Gobierno, Carlos Romero, el ministro Quintana dijo que “con ese tipo de peticiones no vamos a resolver el problema de la Policía, tenemos que concentraron en resolver el problema de fondo (…) No me corresponde pronunciarme sobre estas peticiones de carácter político”.

Además, la autoridad precisó que la institución verde olivo “requiere una reforma integral, lo que ha ocurrido con policías vinculados al narcotráfico nos está señalando de manera categórica el grado de penetración de organizaciones delincuenciales dentro de la Policía”.

Quintana recomienda control externo más efectivo en la Policía
Comentarios