jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Golpeó a su ex pareja, la amenazó con matarla y suicidarse después

miercoles n
miercoles n

Éxito Noticias, 10 de julio 2019.- Se trata de una nueva denuncia de violencia de género con amenazas de feminicidio que fue realizada en Bermejo, ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), donde el agresor sería la ex pareja de una mujer de 28 años de edad, quien además de ser agredida física y sexualmente, fue amenazada de muerte por el sindicado.

El comandante departamental de la Policía en Tarija , coronel Miguel Ángel Prieto, dijo que el hecho habría ocurrido el pasado lunes a las 3 de la madrugada en el barrio Aeropuerto, resultando como agresor el señor J.A.S.B. (según sus iniciales), de 33 años de edad.

Según refiere la autotidad policial, la mujer estaba saliendo el lunes en la  madrugada de un local bailable, pero justo en la puerta, apareció su ex concubino, la agarró y empezó a golpearla delante de todos. Inmediatamente la llevó hasta un taxi, donde la subió a la fuerza para llevarla hasta su domicilio.

La mujer informó que el chofer del taxi no quería llevarlos, pero finalmente accedió porque el sindicado le ofreció 200 como pago por el servicio, por lo que el conductor arrancó el auto y les llevó hasta el domicilio del agresor.

Una vez en el interior el sujeto continuó agrediendo a la víctima y según la declaración de la denunciante, la amenazó indicándole que prefería verla muerta antes que junto a otro hombre. Luego la hizo caer sobre la cama e intentó asfixiarle con la almohada, advirtiéndole que la iba a matar y después se iba a suicidar.

Tras esto el sujeto la obligó a tener relaciones sexuales durante todo el día hasta horas de la tarde, y después, tras una llamada recibida, salió del domicilio y dejó libre a la víctima, quien al verse a salvo, inmediatamente fue hasta dependencias de la FELCV y formalizó la denuncia.

Golpeó a su ex pareja, la amenazó con matarla y suicidarse después
Comentarios