lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

[FOTO] Golpeo a su esposa el día de su matrimonio

13 de octubre de 2018.- Se casaron el 15 de septiembre, con mucha expectativa pero en plena noche de bodas, Marianela N. Z., de 25 años fue golpeada brutalmente por su pareja, en el salón de eventos “Fortaleza”, ubicado en la zona Villa Victoria de la ciudad de #LaPaz, denunció este viernes Julia Ch. C., madre de la víctima.

“Mi hija ha tenido que escapar del matrimonio con el vestido de novia, sin zapatos y toda ensangrentada para denunciar en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia", relató entre lágrimas.

La madre de la víctima, pide aprehensión de Víctor M. de 27 años, hombre que convirtió en una total pesadilla el día más importante de la vida de su hija.

Además, el agresor escapó de la noche de bodas y luego vendió los regalos, y este viernes fue sorprendido con otra mujer por inmediaciones de la plaza Riosinho.

Este hecho se suscitó porque ella se quejó que su suegra la estaba molestando , mencionandole que había logrado que nadie de su familia había asistido al compromiso.

La mujer le dijo a su esposo lo que sucedía y él reacciono dejándola como se ve en fotografía . El hombre luego de la agresión fugó y después de casi un mes fue encontrado con otra mujer en una plaza.

La familia denunció el hecho ante la FELCV. (Red Bolivisión)

[FOTO] Golpeo a su esposa el día de su matrimonio
Comentarios