martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Gobierno tomará acciones para garantizar suministro de gas y combustible

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 15 de noviembre de 2019.- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que se tomarán acciones junto con la Policía para poder garantizar el suministro de gas y combustible en el país y responsabilizó al gobierno del Movimiento al Socialismo por promover la violencia y generar un caos.

“Estamos trabajando, vamos a normalizar en las próximas horas todo lo respecto a gasolina y gas en La Paz y si hay problemas en otras regiones como en Cochabamba lo vamos a solucionar”, aseguró la autoridad.

Lamentó que el gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS) antes de irse haya tratado de “incendiar el país”, por eso aseguró que el ministro de la Presidencia de Evo Morales, Juan Ramon Quintana, está siendo buscado porque “prometió un Vietnam”, en Bolivia.

En varias regiones del país se registra los escases de gas y las largas filas para adquirir este producto se hicieron evidentes debido a los conflictos en El Alto y solicitó “a las personas movilizadas” permitir el abastecimiento de combustibles y el normal funcionamiento de la Planta de Senkata, para solucionar el problema.

Gobierno tomará acciones para garantizar suministro de gas y...
Comentarios