viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Gobierno anuncia la extradición de Pedro Montenegro a Brasil

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 21 de noviembre de 2019.- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, anunció en conferencia de prensa que se procederá con la extradición Pedro Montenegro al país vecino del Brasil, quien se encuentra detenido por el narcotráfico, ahora será entregado a la justicia brasileña junto con otras 16 personas.

"Nos piden que podamos acceder a la extradición de Pedro Montenegro, Jesús Einar Lima Lobo Dorado, Rolin Gonzalo Parada, Marivaldo Antonio Da Silva, que está detenido con el nombre falso de Mariano Luis Tardelli, Elivelto Gomes Zucoloto, Lidia Cayola Mosquera, Blanca Berrios Miranda, Escandar Yañez, Carlos Lopes, Eliseu Schmitt, Henry Sanjinés, Celso Rodríguez, Joceldio Márquez de Souza, Carlos Roberto de Jesús, Carlos Hernando Gutiérrez, Ramiro Condori y Gilmar José Bassegio”, explicó.

Murillo informó que más de 14 solicitudes de extradición que habría hecho a Bolivia la embajada de Brasil, no existe en los archivos correspondientes, pues por “motivos extraños” no se los quería tocar.

"La lucha es contra el narcotráfico y el terrorismo y más viendo al expresidente Evo Morales dar instrucciones a un narcotraficante para matar bolivianos, cercar bolivianos. Cuando vemos que hay muchos que están metidos y les estamos haciendo seguimiento a todos los que  financian estos movimientos irregulares para desestabilizar el país  llevarnos por el camino del desastre”, aseveró.

Gobierno anuncia la extradición de Pedro Montenegro a Brasil
Comentarios